PDF

EL PROYECTO

Presentamos Absolut Porfolios, un proyecto de fotograf√≠a centrado en la b√ļsqueda de talento emergente y el est√≠mulo de la creaci√≥n.

El certamen, dirigido tanto a amateurs como a profesionales que ya hayan tenido un primer contacto con el mundo de la imagen, abrirá cada cinco semanas una convocatoria online para la presentación de porfolios.

Absolut Porfolios es un proyecto de largo recorrido que permitirá a cualquier fotógrafo hacer visible su trabajo, no solo durante la convocatoria, sino también de manera indefinida en su web. Además los porfolios serán valorados por un jurado integrado por tres grandes de la fotografía.

La din√°mica es muy sencilla:

1. Se lanzar√°n tres convocatorias:

  • Retrato, liderado por Pierre Gonnord
  • Nuevo Documentalismo, liderado por Ricardo Cases
  • Fotograf√≠a de Autor, liderado por Isabel Mu√Īoz

2. Para subir tu porfolio deber√°s enviar un m√≠nimo de 10 fotograf√≠as y un m√°ximo de 15 con una l√≠nea tem√°tica com√ļn y adaptada a la convocatoria abierta en ese momento.

3. El jurado elegir√° seis finalistas ¬†para cada convocatoria. De cada una, saldr√° un ganador que recibir√° un premio de 1.000‚ā¨ y la posibilidad de exponer tus trabajos p√ļblicamente. Adem√°s, todo el mundo tendr√° la posibilidad de votar su porfolio favorito para elegir el Premio del P√ļblico. Por otra parte, el equipo de Absolut Art otorgar√° el Premio Visionario al porfolio que vaya m√°s all√° de los c√°nones cl√°sicos de la fotograf√≠a y plantee un enfoque diferente.

CITA INELUDIBLE

Una vez cerrada la participación y a partir del 12 de junio,  se celebrará la Gala de entrega de Premios Absolut Porfolios, en la que los 18 fotógrafos finalistas expondrán sus trabajos y en la que se fallarán los premios de esta primera edición. La fecha y lugar de celebración de la gala se darán a conocer más adelante en esta web.

ABSOLUT PORFOLIOS

¬ŅCU√ĀL ES TU FECHA DE NACIMIENTO?

- -

DISFRUTA DE UN CONSUMO RESPONSABLE 40¬ļ