PREMIOS

PREMIOS PRINCIPALES

El jurado de Absolut Porfolios,¬†formado por Pierre Gonnord, Ricardo Cases e Isabel Mu√Īoz, as√≠ como por el equipo de La F√°brica¬†y Absolut, ser√° el encargado de elegir a los tres fot√≥grafos ganadores.

Cada uno de los tres galardonados recibir√°n un premio de 1.000‚ā¨, tendr√° la posibilidad de exponer su trabajo en p√ļblico, y se beneficiar√° de la difusi√≥n de su obra en Absolut Network y otras iniciativas de Absolut Art.

PREMIO DEL P√öBLICO

Cualquier usuario podr√° votar por su porfolio favorito durante todo el certamen. El fot√≥grafo que m√°s votos acumule en la web ser√° destacado como Premio del P√ļblico.

El ganador recibirá la inscripción a un curso de fotografía en una escuela especializada, la difusión de su trabajo en Absolut Network y otras iniciativas de Absolut Art y un lote con los mejores libros de fotografía de La Fábrica.

PREMIO VISIONARIO

El equipo de Absolut Art otorgará este premio al porfolio que destaque por su capacidad para ir más allá de los cánones clásicos de la fotografía y plantee un enfoque que pueda abrir nuevos caminos, tanto desde el punto de vista estético como conceptual.

Absolut Art premiará a dicho fotógrafo con la realización de un video-catálogo que contenga lo mejor de su obra y la difusión de sus trabajos en sus redes Absolut Network y otras iniciativas de Absolut Art.

ABSOLUT PORFOLIOS

¬ŅCU√ĀL ES TU FECHA DE NACIMIENTO?

- -

DISFRUTA DE UN CONSUMO RESPONSABLE 40¬ļ